viernes, 6 de junio de 2008

CAMBIO CLIMÁTICO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante el video

maria victoria ramirez dijo...

en los temas de ecologia no se muestra la pagina, y yo creo que deberia servir para uno entender mas y asi mismo poder responder las preguntas

Anónimo dijo...

huy profe!!!!
muy interesante su pagina!!!!

Anónimo dijo...

Hola profe pues estava bien el video por segunda ves y que como dice maria victoria de este video se podria sacar unas preguntas y lo mismo de las otras tematicas tener como una especie de respuesta para ellas... chao profe espero que lo tenga en cuenta

Anónimo dijo...

huy profe esta muy interesante su pagina esto d los ecosisitemas me gusta ademas es verdad en lo que sale en le video el cambio climatico se esta produciendo es por la contaminacion de ese video se deberian sacar unas preguntas como dice maria victoria.soy juan pablo garcia sanchez.

Unknown dijo...

pues profe me parece que el video es interesante pero seria mejor si de el se sacaran temas

LUISA FERNANDA LUNA dijo...

olap profe...
su blog me parece interesante ya q nos esta reforsando en conocer nuestro ecosistema y es una forma mas facil y llamativa para que nosotros la utilizemos,me parecio interesante el video ,y igual q mis compañeros me gustaria q sacara preguntas de el...chaos profe y felicitaciones por buscar otros medios diferente q el cuaderno.

Anónimo dijo...

wow impresionante muy bueno el video y ojala ke todos colaboremos para salvar nuestro planeta

Anónimo dijo...

como 100pre luisa luna de sapa no? jeje no mentiritas ti adoro niñita juax jeje♥♥♥

Anónimo dijo...

kate lesbian free lesbian licking photos lesbian bar dallas sue ellen age a naked lesbian indian teen lesbian video dump drunk lesbians hook up face sitting ass lesbians

lauren dijo...

profesora es verdad es muy interesante habla del sistema global 6-2